lunes, 19 de noviembre de 2012

Comunicaciones & marketing

Comunicaciones & marketing 



Actualmente el uso de las redes sociales o comunicación ya sea email, foros se realiza hacia afuera de las empresas, como herramientas de marketing, para encontrar nuevos contactos profesionales, etc. Es indudable que las redes sociales serán parte de la forma de comunicación interna y externa de muchas empresas, lo que intensificará y fortalecerá el desempeño de las empresas y dará un valor añadido a aquellas que tengan una actitud innovadora.

Se espera el uso generalizado de aplicaciones de comunicación diseñadas para ordenadores y que estará integrada al uso de la telefonía inteligente. Se diseñarán plataformas tales como e-mail, web conference,  etc., que estarán integradas a las redes sociales de cada empresa, pero hasta que eso ocurra es posible que desaparezcan o se adapten herramientas TIC corporativas para los procesos de comunicación dentro de las empresas.

Casi el 50 % de las empresas usarán el microblogging. Las empresas han querido buscar un Twitter empresarial, para el uso interno de sus empleados y utilizarlo para estar en contacto permanente con sus colegas y obtener rápida respuesta a sus necesidades.

Las nuevas formas de comunicación y difusión han mejorado mucho el marketing de las empresas y las han impulsado, ya que la comunicación es mas rápida y accesible.


Linkografia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario