Comunicaciones & marketing
Actualmente el uso de las redes sociales o comunicación ya
sea email, foros se realiza hacia afuera de las empresas, como herramientas de
marketing, para encontrar nuevos contactos profesionales, etc. Es indudable que
las redes sociales serán parte de la forma de comunicación interna y externa de
muchas empresas, lo que intensificará y fortalecerá el desempeño de las
empresas y dará un valor añadido a aquellas que tengan una actitud innovadora.
Se espera el uso generalizado de aplicaciones de comunicación
diseñadas para ordenadores y que estará integrada al uso de la telefonía
inteligente. Se diseñarán plataformas tales como e-mail, web conference, etc., que estarán integradas a las redes
sociales de cada empresa, pero hasta que eso ocurra es posible que desaparezcan
o se adapten herramientas TIC corporativas para los procesos de comunicación
dentro de las empresas.
Casi el 50 % de las empresas usarán el microblogging. Las
empresas han querido buscar un Twitter empresarial, para el uso interno de sus
empleados y utilizarlo para estar en contacto permanente con sus colegas y
obtener rápida respuesta a sus necesidades.
Las nuevas formas de comunicación y difusión han mejorado
mucho el marketing de las empresas y las han impulsado, ya que la comunicación
es mas rápida y accesible.
Linkografia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario